Agenda para aforo en los gimnasios y organización del mundo deportivo

Agendar a nuestros deportistas en crucial hoy en pandemia y para eso tenemos Gymnet

Sabemos el daño que se ha generado en la economía del país y el mundo por el Covid-19, obligando el cierre de negocios y empresas. 

Cuando no existe una política activa a nivel de gobierno, los más afectados son los rubros secundarios, como es el deporte. En Chile, no hay una cultura deportiva o política que esté asociada al deporte, esto se nota con la apertura de los malls y no de los gimnasios, donde en los primeros, se genera mayor aglomeración de personas, aún habiendo restricción en el número de personas por tienda.

Habiendo tantas alternativas y muchos expertos, se podría crear una estrategia para la apertura de los gimnasios en las distintas fases de la cuarentena, considerando la importancia del deporte y la actividad física en la salud.

Poco a poco, han ido abriendo los locales comerciales, pubs, restaurantes, terrazas, entre otros, pero no los gimnasios. Recién existe la posibilidad de realizar actividad física y deporte en espacios abiertos. En Rancagua, desde la próxima semana, se abrirán los gimnasios y, aunque se permita una cantidad reducida de personas por hora, esto facilita la realización de actividad física. 

Producto de la pandemia, los gimnasios y/o recintos deportivos, han tenido que reinventarse y limitar su capacidad de operación. Para eso se abrió el sistema de aforo.  ¿Qué es? Es la posibilidad de dar el pase para que entre una cantidad limitada de gente por un tiempo limitado, ya sea, al aire libre o en espacios cerrados que tienen restricción. Por ejemplo, ahora no se puede usar el sauna o los camarines. Gracias al sistema de aforo, los gimnasios están ofreciendo la posibilidad de agendar su hora de entrenamiento por internet. Esto es lo que hace nuestro sistema GymNet.

GymNet permite a los clientes de un gimnasio, y que estén registrados en el sistema, ingresar a su perfil de usuario y comprar clases, agendando la hora con anticipación. Podrán ver si es que el gimnasio tiene áreas de kinesiología, nutrición, psicología deportiva, información sobre cómo entrenar, cómo entrenar en espacios cerrados, cuáles son las políticas del recinto, sobre el Covid-19, etc.

Además, existe un calendario con todas las horas disponibles del gimnasio. Al momento de reservar, se restará la clase teniendo la posibilidad de cancelar la reserva en caso de no poder asistir, liberando el cupo.

Debemos recordar la importancia de hacer ejercicio, considerando los beneficios que nos otorgan al momento de cuidar nuestra salud. GymNet nos da la posibilidad de retomar o empezar una vida más saludable.

...
App de Administración de Gimnasios

Hoy, la digitalización ha llegado a todos los niveles. Entonces, tener un sistema de gestión para un gimnasio es realmente necesario

Ver Más

...
Agenda para aforo en los gimnasios y organización del mundo deportivo

Agendar a nuestros deportistas en crucial hoy en pandemia y para eso tenemos Gymnet

Ver Más