App de Administración de Gimnasios

Hoy, la digitalización ha llegado a todos los niveles. Entonces, tener un sistema de gestión para un gimnasio es realmente necesario

Dos de los grandes problemas que tienen los gimnasios, son la administración y la capacidad de entregar la información necesaria a los usuarios o futuros clientes.

Existe un sistema de gestión para todo, pero en el mercado no se ven sistemas ligados de forma nativa al deporte - que sean diseñados exclusivamente para el deporte-, si existen sistemas que se adaptan o personalizan.

GymNet fue diseñado para la administración de gimnasios y organizaciones deportivas. Tiene dos perfiles, el primero, es la entidad administradora, el gimnasio, quién puede crear diferentes áreas, cómo son nutrición, kinesiología, psicología, entrenamiento deportivo, etc. Y subáreas, donde por ejemplo, en el área de entrenamiento, pueden existir subáreas de entrenamiento asistido (distintos deportes) o entrenamientos personalizados. Dentro de las áreas y subáreas podrás crear tus planes, escogiendo la cantidad de clases y horas semanales, teniendo un valor asignado y una caducidad. Este plan se paga de forma mensual.

Este sistema permite al propietario del gimnasio agregar una variedad de planes y permite al usuario visualizar su perfil, ver cuántas clases le quedan, comprar más clases en línea y reservar horas.

Eso no es todo. Al contratar una consulta con el nutricionista, se agregará la minuta al perfil, sus mediciones antropométricas, porcentaje de grasa, porcentaje de músculo, etc. También, cada profesional del gimnasio podrá agregar artículos dirigidos a los usuarios, las pautas de entrenamiento y una ficha personal del usuario.

¿Cómo funciona?

Cuando me registro en el sistema, el administrador asocia mi RUT al gimnasio. Entonces, al momento de reservar las clases, se le entregará un código QR que será leído al momento de asistir las clases. Una clase será restada automáticamente por el sistema. Si se acaban las clases, puede comprar en cualquier lugar, ya que, la aplicación es web y está optimizada para los celulares. 

Todo esto y más, lo puedes encontrar en GymNet.

...
App de Administración de Gimnasios

Hoy, la digitalización ha llegado a todos los niveles. Entonces, tener un sistema de gestión para un gimnasio es realmente necesario

Ver Más

...
Agenda para aforo en los gimnasios y organización del mundo deportivo

Agendar a nuestros deportistas en crucial hoy en pandemia y para eso tenemos Gymnet

Ver Más